Hombre muere al ser embestido por un vehículo desconocido en Villamar

Hombre muere al ser embestido por un vehículo desconocido en Villamar

Villamar, Mich.- 12 de enero de 2022. – Un hombre desconocido y al parecer en condición de calle, murió al ser impactado por vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, sobre la carretera que conduce a la tenencia de San Antonio, en el municipio de Villamar.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando vecinos que circulaban por la mencionada vialidad, descubrieron al hombre tirado cerca del entronque con la carretera a Cotija, por lo que de inmediato informaron a la policía.

Minutos más tarde, llegaron los elementos de Seguridad Pública y confirmaron que se trataba de cadáver de un hombre no identificado de aproximadamente 30 y 35 años, el cual estaba tirado a un costado de la carpeta asfáltica, y presentaba diversas lesiones ocasionadas aparentemente al ser impactado por un vehículo.

El finado vestía pantalón azul, chamarra color café y playera negra. Sobre la carretera los uniformados se percataron que había marcas de frenado, por lo que se presume que la unidad implicada, luego de lo ocurrido fue retirada por su conductor.

El sitio fue acordonado por los guardianes del orden y mas tarde los integrantes de la Fiscalía General del Estado arribaron al área de intervención para emprender las diligencias de ley y trasladar el cuerpo al Semefo de la región en espera de que sea identificado.

Policíaca