Enfurecido sujeto ataca a con arma blanca a su pareja y a su supuesto amante; ambos mueren

Enfurecido sujeto ataca a con arma blanca a su pareja y a su supuesto amante; ambos mueren

Sahuayo, Mich.- 13 de enero de 2022.- Un enfurecido sujeto atacó con un arma blanca a su conyugue y otro hombre (supuesto amante de la mujer), tras lo cual los afectados fueron trasladados de emergencia a un hospital donde posteriormente fallecieron, mientras que el presunto agresor intentó huir corriendo pero fue asegurado por la Policía.

Sobre el caso se pudo establecer que la agresión se registró en la esquina de las calles Mariano Matamoros y Benito Juárez de la colonia Centro del municipio de Sahuayo, donde el ahora indiciado sorprendió a su esposa en compañía del otro masculino y en momento determinado desenfundo al parecer un cuchillo con el que los atacó en repetidas ocasiones.

Vecinos de la zona al escuchar el alboroto se percataron que las víctimas estaban severamente heridas por lo que pidieron ayuda al número de emergencias, arribando el personal de Seguridad Pública, así como paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a Gloria, de aproximadamente 32 años y a José Manuel de 36 años de edad hasta un hospital, donde minutos después murieron.

Trascendió que el agresor identificado solamente con el apodo de “El Buki” intentó huir corriendo, sin embargo, fue requerido por los oficiales de la Policía Michoacán a unas cuadras de donde se cometió el crimen.

De lo ocurrido tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron las correspondientes diligencias del caso. El detenido quedó a disposición de las autoridades competentes donde se habrá de determinar su situación jurídica conforme a derecho.

Policíaca