Abandonan a un hombre asesinado en San Felipe de Los Alzati

Abandonan a un hombre asesinado en San Felipe de Los Alzati

Zitácuaro, Mich.- 15 de enero de 2022. – El cadáver de un hombre desconocido que presentaba heridas ocasionadas por arma blanca, fue hallado tirado sobre una brecha que comunica a la carretera Zitácuaro – Angangueo.

El macabro hallazgo fue realizado por algunos habitantes de la población de San Felipe de los Alzati, perteneciente al municipio de Zitácuaro, mismos que informaron al número de emergencias que había una persona tirada cerca de las canchas de la comunidad.

Para atender el reporte ciudadano se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y Bomberos de Zitácuaro, mismos que al revisar a la víctima confirmaron que ya había perecido, persona que presentaba varias lesiones de arma punzocortante principalmente en la cabeza y el cuello.

Debido a la naturaleza violenta del hecho fue necesaria la intervención de los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen, quienes se hicieron cargo de las primeras diligencias y posteriormente enviaron el cuerpo en calidad de no identificado a la morgue de la región.

Policíaca