Dueño de un negocio de «maquinitas”, es perseguido y asesinado en Uruapan

Dueño de un negocio de «maquinitas”, es perseguido y asesinado en Uruapan

Uruapan, Mich.- 16 de enero de 2022.- En los momentos en que se encontraba dentro de su negocio de “maquinitas tragamonedas”, un hombre fue sorprendido por delincuentes quienes le dispararon en repetidas ocasiones, el ofendido intentó correr pero fue alcanzado y ultimado por sus victimarios.

El asesinato se registró en un establecimiento ubicado sobre la calzada Benito Juárez, en las inmediaciones de la colonia La Charanda, en este municipio de Uruapan, donde según los primeros reportes arribaron varios sujetos que sin mediar abrieron fuego.

Trascendió que el ofendido trató de escapar y corrió a la calzada donde finalmente fue abatido por los pistoleros, quienes abordaron un automóvil y se retiraron a toda prisa previo al arribo de las autoridades.

Al enterarse de lo sucedido, al lugar arribaron paramédicos de primera respuesta, ellos intentaron auxiliar a la víctima, pero lamentablemente confirmaron que ya no contaba signos vitales. Del finado no fue revelada su identidad, únicamente se mencionó que tenía 45 años de edad y era el dueño del citado establecimiento.

La zona fue acordonada por el personal del Seguridad Pública y más tarde, un equipo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de efectuar las diligencias de ley, para dar por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Policíaca