Hombre es atacado a tiros y muere en las calles de la colonia Ramírez

Hombre es atacado a tiros y muere en las calles de la colonia Ramírez

Zamora, Mich.- 16 de enero de 2022.- Por motivos hasta el momento ignorados un hombre fue atacado a tiros en las calles de la colonia Ramírez de la ciudad de Zamora, tras lo cual el ofendido murió. Con que suman ya 18 personas victimas de homicidio en esta demarcación durante el presente mes de enero.

El acontecimiento violento fue reportado por vecinos de la zona al C5i durante la mañana de este domingo, indicando que en la calle Gildardo Magaña esquina con Matamoros había un masculino tirado con lesiones sangrantes.

Minutos después al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes revisaron al afectado y confirmaron que carecía de signos vitales. El finado no fue identificado en el área de intervención, persona que vestía un pants negro sudadera verde y tenis de color blanco.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias y más tarde agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron la recolección de indicios y de testimonios.

Por último, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la correspondiente necropsia. Siendo todos los datos anteriores recabados en lac obertura noticiosa.

Policíaca