Ejecutan a 5 personas en la Tangamandapio

Ejecutan a 5 personas en la Tangamandapio

Tangamandapio, Mich.- 17 de enero de 2022.- La tarde de este lunes fueron localizados los cadáveres de tres hombres y dos mujeres, con huellas de violencia y maniatados, a un costado de la carretera San Ángel – La Trasquila en la tenencia de Tarecuato, perteneciente al municipio de Tangamandapio.

En un primer momento, automovilistas reportaron ala policía local que había varias personas tiradas a un lado de dicha vialidad en las inmediaciones del puente denominado «Paso del Molino», por lo que se movilizaron los uniformados.

Una vez en el sitio los oficiales confirmaron que se trataba de un quíntuple homicidio, en el que tres hombres y dos mujeres habían sido asesinados a balazos, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que al término de las actuaciones trasladaron los cuerpos en calidad de desconocidos al Semefo de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

Cabe señalar que la carretera San Ángel – La Trasquila, durante los últimos meses ha sido escenario de múltiples asesinatos relacionados con la pugna entre grupos delincuenciales rivales a continuación el recuento.

El pasado 29 de diciembre del 2021 fueron localizados los cadáveres embolsados y degollados de dos hombres y una mujer. El 16 de diciembre otro cadáver baleado y embolsado fue hallado a un costado de la vialidad a la altura de la entrada al rio.

El 15 de diciembre sobre la misma vialidad, pero a la entrada a la Huerta La Loma fueron encontrados los cadáveres baleados de dos hombres los cuales estaban embolsados y atados con cinta industrial de color gris.

Mientras que el 28 de agosto justo a la altura del Puente El Molino delincuentes abandonaron del el cadáver desollado y baleado de un hombre desconocido y también el 18 de agosto en la entrada a la huerta «Los 7 G» ubicada en la comunidad de El Paso del Molino , fue hallado un masculino ejecutado.

Policíaca