SSP detiene a implicado en el delito de violencia de género, en Puruándiro

SSP detiene a implicado en el delito de violencia de género, en Puruándiro

Puruándiro, Mich.- 17 de enero del 2022.- Como resultado de los operativos de inspección y vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de violencia de género.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaron un recorrido de disuasión del delito sobre la carretera La Herradura de este municipio, cuando se percataron de la señales de auxilio de una mujer a bordo de un vehículo en movimiento.

Tras lo anterior, de inmediato marcaron el alto a la unidad y tras una inspección aseguraron al conductor de la unidad y presunto agresor de la agraviada, quien expresó haber sido agredida, por lo que se garantizó la integridad de la víctima y el masculino fue puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

La SSP reitera a la ciudadanía que a través de los números de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día, pueden solicitar auxilio policial ante cualquier hecho delictivo.

Policíaca