Matan a 2 hombres, en Morelia y Álvaro Obregón

Matan a 2 hombres, en Morelia y Álvaro Obregón

Morelia/Álvaro Obregón, Mich.- Lunes 17 de enero de 2022.- Un joven fue ultimado a tiros durante la noche de este lunes en la ciudad de Morelia. De igual manera, en la región de Álvaro Obregón se registró el hallazgo de un masculino muerto y maniatado, mencionaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Uno de los citados homicidios ocurrió en la calle Malva de la colonia Ampliación El Porvenir, localizada en la capital michoacana. Trascendió que el hoy afectado estaba afuera de su domicilio y en determinado momento fue atacado a balazos.

El ofendido falleció tras sufrir impactos de proyectil de arma de fuego, él respondía al nombre de Alfredo, de aproximadamente 28 años de edad. El hecho fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes.

El otro caso tuvo lugar sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Álvaro Obregón, donde un individuo desconocido fue encontrado sin vida y con huellas de violencia.

Según las fuentes, el agraviado estaba atado de pies y manos, él tenía el rostro tapado con una playera negra; además, vestía pantalón deportivo negro y calcetines blancos.

Unos habitantes alertaron a la Policía, entonces arribaron los uniformados e inmediatamente delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue.

Morelia