Cuando regresaba a su casa mujer es asesinada en el Centro de Jacona

Cuando regresaba a su casa mujer es asesinada en el Centro de Jacona

Jacona, Mich.- 19 de enero de 2022.- La noche de este martes, una trabajadora de una congeladora fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando regresaba a su domicilio. Con lo que suman 2 mujeres ultimadas de forma violenta en este municipio de Jacona en las últimas 24 horas.

Fue cerca de las 21:30 horas, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública se recibió un reporte ciudadano alertando sobre disparos de arma de fuego en la esquina formada por las calles Morelos y Vasco de Quiroga, de la zona Centro.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar donde localizaron a la fémina herida, por lo que resguardaron el perímetro y pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales a su llegada confirmaron la muerte de la víctima.

En el lugar de los hechos, la ahora occisa fue identificada por sus familiares con el nombre de Ana Rosa S., C., de 34 años de edad, persona que tenía su vivienda apenas a unos metros del sitio donde ocurrió el ataque.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las primeras diligencias, localizando un casquillo percutido calibre 9 milímetros, el cual fue embalado e integrado a la carpeta de investigación correspondiente. por último, el cadáver fue llevado a la morgue del local para los estudios de ley.

Es de señalar que apenas esta tarde en las inmediaciones del cerro “Los Lobos” fue hallado el cadáver de una mujer desconocida con lesiones de proyectil de grueso calibre, con lo que suman dos asesinatos en contra de mujeres durante las últimas horas y 8 homicidios en Jacona durante el presente mes.

Policíaca