No cesan las labores preventivas en el Oriente michoacano: SSP

No cesan las labores preventivas en el Oriente michoacano: SSP

Tlalpujahua, Mich.- 19 de enero del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no bajan la guardia para garantizar el bienestar de la población en el Oriente michoacano; en este municipio efectúan trabajos de prevención y vigilancia.

A través de patrullajes terrestres, filtros y puestos de control itinerantes, los agentes de la Policía Michoacán continúan con acciones encaminadas a salvaguardar la integridad de los pobladores, así como de los operadores de vehículos particulares y de carga que transitan por los tramos carreteros que conducen a esta demarcación.

Asimismo, los oficiales estatales en conjunto con la Policía Municipal mantienen labores de proximidad social en la cabecera de este lugar, donde apoyan a las y los habitantes, así como a los visitantes, a fin de generar lazos de cercanía y confianza con la sociedad.

Para reportar todo hecho que atente o ponga en riesgo la integridad de las y los michoacanos, la SSP pone al servicio las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Policíaca