Balean a «El Rambo» dentro de su taller y muere en el Hospital General

Balean a «El Rambo» dentro de su taller y muere en el Hospital General

Lázaro Cárdenas, Mich.- 20 de enero de 2022.-  Un hojalatero apodado como «El Rambo» fue atacado a balazos en su taller ubicado sobre la avenida Heroica Escuela Naval Militar de la colonia Primer Sector de Fidelac, dentro de este municipio de Lázaro Cárdenas.

El acontecimiento violento se registró este jueves en un taller de hojalatería y pintura ubicado frente a la Plaza Uruapan, hasta donde llegó un sujeto y comenzó a disparar en contra de su propietario Salvador O. C. de 47 años de edad.

Algunas personas que se percataron de que el ofendido estaba severamente herido pidieron ayuda al número de emergencias, movilizándose paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos tras otorgar a los primeros auxilios a “El Rambo” y lo trasladaron al Hospital General donde lamentablemente falleció.

En el sitio del ataque se dieron cita patrulleros de la Policía Michoacán y Municipal, sin embargó el homicida logró escapar a pesar de un operativo implementado en la zona y colonias aledañas.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Policíaca