Fallece niña arrollada por camión

Fallece niña arrollada por camión

Lázaro Cárdenas, Mich -20 de enero de 2022.- Una niña murió debido a las lesiones que sufrió al ser atropellada por una pipa de agua en la colonia Lucio Cabañas del municipio de Lázaro Cárdenas.

El sitio exacto del siniestro fue sobre la avenida Narciso Bassol. Frente a la tortillería La Estrella donde  testigos señalaron que la menor de 5 años de nombre Yosselin se encontraba comprando tortillas cuando la pesada unidad detuvo su marcha para darle paso a un automóvil, tras realizar esta acción el operador del camión de carga se arrancó y la menor atravesó la vialidad situación que derivó en el accidente.

La niña  quedó gravemente herida, pues un neumático le pasó por encima.

Por el sitio pasaban una  doctora y un paramédico quienes le dieron auxilio a la menor  y posteriormente llegó una ambulancia de Protección Civil Municipal, que la trasladó  a la Clínica Fátima para su atención médica, pero lamentablemente la pequeña murió en el trayecto.

El chofer del camión se quedó en el lugar para comparecer ante las autoridades viales y posteriormente acudieron expertos de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes.

Policíaca