Se registra homicidio en el fraccionamiento Villas del Magisterio

Se registra homicidio en el fraccionamiento Villas del Magisterio

Zamora, Mich.- 21 de enero de 2022.-Por causas desconocidas un joven que al parecer se encontraba lavando su camioneta a las afueras de su domicilio, fue acribillado a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga pese a la fuerte movilización policíaca que el homicidio generó.

Lo anterior se registró este viernes, en la calle de los Deportistas entre las vialidades Físicos y Bellas Artes, del Fraccionamiento Villas del Magisterio.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se encargaron de resguardar el perímetro,  mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte del joven.

El ahora occiso fue identificado por su esposa con el nombre de Jovanni C., M., de 28 años de edad, el cual presentaba diversos impactos de bala en su cuerpo, los cuales le causaron una muerte instantánea.

La  Unidad de Servicios Periciales y  Escena del Crimen,  dependiente de la Fiscalia General del Estado,  se encargaron de realizar las diligencias respectivas, posteriormente llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Policíaca