Ciudadanos apoyan a Bomberos Voluntarios de Michoacán

Ciudadanos apoyan a Bomberos Voluntarios de Michoacán

 

Morelia, Mich.-22 de enero de 2022.-Un grupo de ciudadanos se unieron para donar equipo de trabajo a Bomberos Voluntarios Michoacán Institución de Asistencia Privada (IAP), con el objetivo de que puedan realizar sus trabajos en beneficio de la ciudadanía.

Alán Mauricio González Álvarez, coordinador operativo, reconoció el apoyo de los ciudadanos y expresó que las donaciones en tema de consumibles ayudarán para tres meses de trabajo, pero también hay otros artículos no perecederos básicos para su trabajo, como Motosierras, lámparas y uniformes.

La organización cuenta con más de 30 elementos operativos y 7 años de existencia, además de que esté sábado conmemora el primer aniversario luctuoso de su fundador y comandante Mauricio González Valenzuela.

Omar Jahaciel Ortega Rodríguez, miembro del grupo de ciudadanos que entregaron los apoyos señalaron, que para ellos es un privilegio poder ayudar a quienes sirven a sus semejantes.

Asimismo se reconoció a los bomberos como personas que son claves en la salvaguarda de vidas, dado que algunos de los ciudadanos señalaron que familiares de ellos fueron rescatados en el pasado por socorristas.

Morelia