Hallan un ejecutado maniatado en La Goleta

Hallan un ejecutado maniatado en La Goleta

Charo, Mich.- 22 de enero de 2022.- Un hombre desconocido ultimado a balazos fue hallado tirado en la población de La Goleta Municipio de Charo, hasta donde se acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias.

El crimen fue reportado la mañana de este sábado mediante una denuncia ciudadana al número de emergencias, en la que se indicó que había un masculino maniatado y con heridas sangrantes en la cabeza, tirado en las inmediaciones del fraccionamiento Terrazas del Valle

Para atender el reporte acudieron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que confirmaron la muerte del ofendido, el cual está en calidad sin identificar, persona que vestía un pantalón de mezclilla, sudadera negra y un par de botas de color café.

Los oficiales de la Policía Michoacán se encargaron de acordonar el perímetro y posteriormente los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuaron las diligencias de ley.

Por último, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia para práctica de la necropsia, en espera de que hasta esta instancia acudan sus deudos a identificar a la víctima. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Morelia Policíaca