Menor de edad es asesinada a balazos en el Centro de Zamora

Menor de edad es asesinada a balazos en el Centro de Zamora

Zamora, Mich.- 22 de enero de2022.- Una adolescente fue privada de la vida de al menos cinco balazos, en pleno Centro de esta urbe de Zamora, a manos de delincuentes armados que lograron darse a la fuga a pesar de una fuerte movilización policiaca que se registró a raíz del homicidio.

Por información recabada en la cobertura de la noticia se pudo saber que la tarde de este sábado el personal del C5i recibió un reporte ciudadano, que alertaba sobre una mujer víctima de una agresión armada sobre la calle Emiliano Zapata entre las calles Dr. Verduzco y Cuauhtémoc.

Rápidamente al lugar se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes sobre la banqueta localizaron a la joven con varias lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron auxiliar a Dulce Guadalupe C., de 17 años de edad, vecina de la zona, pero ésta lamentablemente ya carecía de signos vitales.

El área quedó bajo resguardo policiaco, mientras que especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las actuaciones de rigor, embalando al menos cinco casquillos percutidos calibre 380, para finalmente enviar el cadáver a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Policíaca