Diego Lainez, una de las posibilidades para Rayo Vallecano

Diego Lainez, una de las posibilidades para Rayo Vallecano

La necesidad del Rayo Vallecano de reforzar la posición de extremo tras la grave lesión de Martín Merquelanz es una prioridad y uno de los futbolistas que están en cartera como posible refuerzo en este mercado de invierno es el mexicano Diego Laínez, según informaron a EFE fuentes del club.

Laínez, que apenas ha disputado nueve partidos esta campaña con el Betis repartidos en 326 minutos, es uno de los nombres que baraja el Rayo para reforzar el extremo, aunque desde el club señalan que “no es el único y hay también otros jugadores que interesan” puesto que siempre trabajan con un listado que “en ocasiones puede llegar a los diez nombres por posición”.

El futbolista mexicano, que actualmente se encuentra concentrado con el ‘Tri’ para la disputa de varios partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, cumple su cuarta temporada en el Betis, club al que llegó en enero de 2019 procedente del América.

Reforzar la posición de extremo es una prioridad para el técnico del Rayo, Andoni Iraola, posición para la que perdió a finales de septiembre de 2021 a Martín Merquelanz debido a una grave lesión.

“En el momento en el que perdemos a Martín Merquelanz tenemos la carencia de un jugador que consideramos que nos iba a dar mucho. Ahora es la posición que creo que hay que reforzar, se lo he transmitido al club y serán ellos quienes tengan que tomar las decisiones”, dijo Iraola en la previa del último partido ante el Athletic.

Deporte