Un muerto y dos heridos deja choque de moto contra automóvil

Un muerto y dos heridos deja choque de moto contra automóvil

Huaniqueo, Mich.- 24 de enero de 2022. – El choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo un muerto y dos heridos, en el crucero que conduce lugar conocido como “La Alberca”, en esta demarcación de Huaniqueo.

Se supo que el encontronazo se registró cuando circulaban sobre la vialidad Coeneo – Huaniqueo, un vehículo tipo Pointer, color blanco, así como una motocicleta de color azul y negro, tripulada por una pareja.

Al percatarse de lo sucedido, otros automovilistas alertaron a las corporaciones de auxilio, indicando que había personas heridas por lo que era urgente el apoyo de una ambulancia.

Una vez en sitio los paramédicos confirmaron la muerte del conductor del motociclo, quien respondía al nombre de Daniel A., de 21 años   quien quedó tendido a la orilla de la carpeta asfáltica, junto con la unidad que tripulaba.

Además, los socorristas auxiliaron al conductor del Pointer de nombre Diego y a la ocupante de la moto de nombre Adriana de 19 años, quienes presentaba varias heridas, por lo que ambos fueron trasladados a un nosocomio de la región.

Policías se encargaron de abanderar el sitio y más tarde, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender las correspondientes diligencias y realizar el levantamiento del cadáver.

Policíaca