Hallan a una mujer muerta a golpes en brecha de Maravatío

Hallan a una mujer muerta a golpes en brecha de Maravatío

Maravatío, Mich.- 25 de enero de 2022. – Con diversos golpes principalmente en la cabeza fue localizado el cadáver de una mujer, tirado en un camino de terracería que conduce de la cabecera municipal de Maravatío a la población de Santa Elena. Con lo suman hasta el momento al menos 17 mujeres asesinadas en Michoacán, durante el presente mes de enero.

 

Fue durante las últimas horas del pasado lunes, cuando se recibió una denuncia ciudadana a los números de emergencias reportando el hallazgo del cuerpo en el sitio conocido como “Las ex vías” en la comunidad de Santa Elena.

 

Para atender la situación acudieron oficiales de la Policía local, los cuales a su arribo encontraron una mujer tirada y al checar sus signos vitales confirmaron que había perecido. A simple vista la víctima presentaba golpes en el cráneo.

 

La finada no fue identificada en el lugar de los hechos, a decir de las autoridades se trata de una persona del sexo femenino de entre 35 y 40 años de edad, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, misma que vestía unos leggins tipo animal print de color negro con blanco, una sudadera camuflada verde con blanco, tenis converse de color negro con una calavera blanca costado y una chamarra de vinipiel roja.

 

El sitio fue acordonado por los uniformados y mas tarde se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron la recolección de indicios, el levantamiento del cuerpo e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

 

Policíaca