Delincuentes matan a dos masculinos en la 22 de Octubre

Delincuentes matan a dos masculinos en la 22 de Octubre

Uruapan, Mich.- 26 de enero de 2022.- La noche de este martes, delincuentes armados agredieron a balazos a dos hombres que se encontraban sobre la avenida Anillo de Circunvalación, en la colonia 22 de Octubre de la ciudad de Uruapan. Una de las víctimas murió en el lugar la otra corrió y fue rematada por los delincuentes en su domicilio.

Trascendió que al filo de las 22:00 horas, los ofendidos se encontraban a la altura de la calle Piedras de Lumbre cuando hasta el sitio arribaron los pistoleros y detonaron sus armas en su contra, cayendo sin vida uno de los masculinos mientras que el otro ingresó a su vivienda a unos metros del sitio, hasta donde irrumpieron los maleantes y lo acribillaron.

Al tener conocimiento del atentado, al sitio se movilizaron oficiales de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, sin embargo, los homicidas ya habían escapado, por lo que implementaron un operativo en busca de los responsables sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Paramédicos de la región llegaron a la zona y al revisar al agraviado que quedó tendido en la banqueta y confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Cuando los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuaban las primeras diligencias fueron informados que dentro de una familia llegó a su domicilio ubicado a unos metros, donde localizaron al otro hombre muerto, que intentó refugiarse durante la agresión.

De los fallecidos no fue revelada su identidad, sus cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Policíaca