SFA, da a conocer módulos de reemplacamiento que permanecerán abiertos y cerrados por contingencia sanitaria

SFA, da a conocer módulos de reemplacamiento que permanecerán abiertos y cerrados por contingencia sanitaria

Morelia, Michoacán, 26 de enero de 2022.- En atención a la ciudadanía interesada en realizar sus trámites de reemplacamiento vehicular, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, a través de la Subsecretaría de Ingresos y de la Dirección de Recaudación, mantendrá inhabilitados algunos módulos de atención por la contingencia sanitaria.

Así lo dieron a conocer el subsecretario de Ingresos y el director de Recaudación de la dependencia estatal, Salvador Juárez Álvarez y Raúl Aguilera Aguilera,  respectivamente, quienes explicaron que, con el cierre de algunos de los módulos, donde se detectaron casos de Covid-19 y sus variantes, se trata de evitar contagios a los ciudadanos y al personal de la dependencia.

Paralelamente, manifestaron que una alternativa para realizar los trámites vehiculares, es la plataforma tramita.michoacan.gob.mx, la cual es confiable y directa.

Por otra parte, ambos funcionarios mencionaron la línea 070, para obtener mayor información sobre los requisitos y trámites vehiculares, e incluso recordaron  a  los usuarios el número de WhatsApp 4432315908, para tal fin.

Módulos abiertos el 26 de enero de 2022, en Morelia:

-Capuchinas
(Ortega y Montañez 290)

-Macro Módulo
(Avenida Lázaro Cárdenas 1016, Chapultepec)

-Acueducto
(Avenida Acueducto 644, Chapultepec Norte)

-Cocotra
(Av. Fco. I. Madero Pte.39, esquina Yucatán, Molino de Parras)

-Amda
(Periférico Paseo de la República 3163, Las Américas, 58270)

Cerrados a partir del 26 de enero y hasta nuevo aviso, por Covid-19:

-Central de Autobuses

-Administración de Rentas de Uruapan

Morelia