Acribillan a un masculino en las calles de la Tenencia de Ario de Rayón

Acribillan a un masculino en las calles de la Tenencia de Ario de Rayón

Zamora, Mich.- 27 de enero de 2022.- Por causas aún desconocidas un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la Tenencia de Ario de Rayón. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el crimen.

Con relación al hecho de violencia se pudo conocer que la tarde de este miércoles algunos vecinos de dicha localidad solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas ya que sobre las calles Aquiles Serdán y José Ma. Liceaga un hombre había sido atacado a balazos.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate los cuales a su llegada confirmaron el deceso del ciudadano.

Durante las primeras diligencias el fallecido fue identificado con el nombre de Alejandro A., Ch., de 32 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Francisco Sarabia, perteneciente a la misma tenencia.

La zona quedó bajo resguardo policiaco, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación, asimismo el cadáver fue trasladado a la morgue del local para los estudios de ley.

Policíaca