Joven muere tras choque de motocicletas

Joven muere tras choque de motocicletas

Apatzingán Mich.- 28 de enero de 2022.- Un aparatoso choque en el que participaron dos motocicletas, dejó como saldo un joven muerto y otro lesionado. El incidente se registró la mañana de este viernes en la colonia El Varillero de la ciudad de Apatzingán.

Sobre el caso se pudo conocer que los implicados circulaban sobre la avenida José María Morelos, cuando a la altura de la taquería «Juanitos» ocurrió la colisión. Debido al impactó uno de los motociclistas salió disparado por los aires y al caer se golpeó fuertemente la cabeza, muriendo en el acto.

Algunas personas que se encontraban en locales de la zona al percatarse de lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron paramédicos de Protección civil municipal, mismos que una vez en el sitio confirmaron el deceso del muchacho y auxiliaron a otro masculino que resultó lesionado en el percance, de ambos se ignora su identidad.

Oficiales de la Policía Municipal cerraron parcialmente la vialidad y retiraron a los curiosos, para que posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieran las diligencias de ley. Siendo aseguradas las motocicletas siniestradas.

Policíaca