Auto termina atravesado por barra de contención en la carretera al recinto ferial

Auto termina atravesado por barra de contención en la carretera al recinto ferial

Morelia, Mich.- 29 de enero de 2022. – Los ocupantes de un vehículo particular salvaron sus vidas de milagro, al perder el control de su vehículo y quedar atravesado por la barra de contención, para finalmente terminar por impactar contra un poste metálico sobre la carretera que va al recinto ferial de Morelia.

El percance vial se registró la tarde de hoy, cuando automovilistas reportaron a los números de emergencias, sobre el aparatoso accidente, arribando en una primera instancia los elementos de la Guardia Nacional, mismos que auxiliaron a los afectados y abanderaron sitio.

Se pudo conocer que la unidad siniestrada corresponde a un vehículo Seat Córdoba de color azul y matrícula UMS-094-0, mismo que termino con el frente deshecho, por la barra que lo atravesó y el impacto contra el poste. A decir de las autoridades de vialidad el automotor circulaba a velocidad mayor a la permitida o de lo contrario no habría presentado tanto daño.

Posteriormente paramédicos trasladaron a los afectados a un hospital para su atención médica, mientras que el personal de Tránsito y Movilidad realizó el peritaje correspondiente y con apoyo de una grúa destrabaron el unidad y la trasladaron al corralón.

Morelia