De un balazo en la cabeza joven es asesinado en la colonia El Porvenir

De un balazo en la cabeza joven es asesinado en la colonia El Porvenir

Morelia, Mich.- 29 de enero de2022.- Un hombre joven, fue asesinado de un balazo en la cabeza en la vía pública de la colonia El Porvenir de esta ciudad de Morelia, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen, según refirieren las autoridades.

Fue la noche de este sábado, cuando habitantes de la calle Dalia escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse observaron tirado frente al inmueble número 872, el cuerpo inerte de un muchacho en medio de un charco de sangre.

La situación fue alertada al servicio de emergencias, acudiendo los oficiales de la Policía Municipal, mismos que ser confirmado el deceso de la víctima acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso no fue identificado en la zona, se trata de una persona de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, el cual vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta blanca y un par de tenis de colores negro y blanco.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención, donde efectuaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Morelia