Pistoleros irrumpen en vivienda y matan a su morador en la colonia Jorhempiri

Pistoleros irrumpen en vivienda y matan a su morador en la colonia Jorhempiri

Uruapan, Mich.- 29 de enero de 2022.- Sujetos desconocidos irrumpieron de forma violenta en un domicilio la colonia Jorhempiri, aledaña al panteón municipal de San Juan Evangelista de la ciudad de Uruapan y acribillaron a balazos a un hombre.

Fue la mañana de este sábado, cuando los gatilleros arribaron a un inmueble de la calle Primavera, casi esquina con Miguel Treviño, donde ingresaron buscaron a su victima y tras vaciar sus armas huyeron previo al arribo de las autoridades.

Al tener conocimiento de la agresión al sitio arribaron oficiales de la Policía Michoacán, Policía Municipal y los paramédicos de Primera Respuesta, quienes al revisar al agraviado del cual se ignora su identidad, confirmaron que había perdido la existencia.

Otro grupo de patrulleros, implemento un operativo en busca de los hechores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Mas tarde al área de intervención arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos emprendieron la recolección de indicios y al concluir con las actuaciones trasladaron el cuerpo a la morgue de la región.

Policíaca