Matan a un hombre dentro de tienda de abarrotes en Morelia

Matan a un hombre dentro de tienda de abarrotes en Morelia

Morelia, Mich.- 30 de enero de 2022. – La noche de este domingo, un hombre fue ultimado de al menos tres balazos en la cabeza, al interior de una tienda de abarrotes de la colonia Morelos. Los homicidas una vez que perpetraron el crimen huyeron a bordo de una camioneta tipo pick up.

 

Fueron vecinos de la calle Progreso, quienes reportaron al número de emergencias 911 que dentro de la tienda denominada «Tavo«, se había registrado una agresión armada, por lo que se movilizaron elementos de Seguridad Pública y los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

 

A su llegada los socorristas ingresaron a dicho comercio y tras revisar a la víctima identificada como Raúl S, de aproximadamente, confirmaron que había perecido a consecuencia de tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

 

Durante la recolección de indicios peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen embalaron al menos 3 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros. Al término de las actuaciones el cuerpo fue enviado a la morgue, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

 

Morelia Policíaca