Seis lesionados tras choque de frente entre camioneta y combi del transporte público

Seis lesionados tras choque de frente entre camioneta y combi del transporte público

Lázaro Cárdenas, Mich.- 30 de enero de 2022.- El fuerte choque de frente entre una camioneta y una combi del transporte público dejó como saldo 6 personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales, en esta demarcación de Lázaro Cárdenas.

 

El aparatoso accidente se registró sobre la carretera Lázaro Cárdenas – La Mira a la altura de la colonia Flor de Abril, sitio en el que colisionaron una camioneta Jeep Limited de color gris con placas del Estado de Guerrero y una Urban de la ruta LC – Playa Azul con número económico 01.

 

Dentro del transporte público quedó prensado su chofer Geo A. P. de 54 años, además resultó lesionado el pasajero Martín C. S. de 18 años, mientras que, en la Jeep, resultaron heridas 4 personas de las cuales se ignora su identidad.

 

La emergencia fue atendida de forma oportuna por paramédicos de Protección Civil Municipal, Rescate Salvamento y Ambulancias Privadas AMPRIC, mismos que tras estabilizar a los pacientes los trasladaron a hospitales de la región.

 

Elementos de la Policía Michoacán abanderaron el sitio y de los correspondientes peritajes se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e instalaciones, siendo aseguradas las unidades siniestradas mientras se determinan responsabilidades.

Policíaca