Volcadura automovilística deja un muerto en el periférico de Morelia

Volcadura automovilística deja un muerto en el periférico de Morelia

Morelia, Mich.- Domingo 30 de enero de 2022.- El ocupante de un vehículo murió al momento de que dicha unidad cayó a una cuenta del desagüe pluvial y terminó volcada. El hecho ocurrió la noche de este domingo en el Periférico Paseo de la República, al norte de Morelia, informaron fuentes policiales y de rescate.

Trascendió que el accidente tuvo lugar a la altura de la colonia El Realito. La situación fue alertada al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron patrulleros, bomberos y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida.

Se apreció que el automotor siniestrado es uno de la marca Volkswagen, color gris oscuro, con matrícula de la Ciudad de México 814WPS. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Morelia