A balazos dan muerte a un motociclista en la libre a Pátzcuaro

A balazos dan muerte a un motociclista en la libre a Pátzcuaro

Uruapan, Mich.- 31 de enero de 2022.- Un joven motociclista fue agredido a tiros por desconocidos sobre la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro en las inmediaciones de Toreo El Bajo. De la víctima se ignora su identidad según refirieron las autoridades.

Fue la mañana de este lunes, cuando al servicio de emergencias se recibió el reporte de un ataque con armas de fuego en el acceso a la colonia Rincón Griego lo que movilizó al personal de la Policía Municipal y a los paramédicos de Primera Respuesta.

A su llegada los uniformados observaron al ofendido tirado junto a su motocicleta, siendo revisado por los socorristas, los cuales confirmaron que presentaba al menos 5 impactos de proyectil y que ya carecía de signos vitales.

La identidad del ahora occiso no fue revelada, únicamente se mencionó que al parecer es vecino de la colonia Rincón Griego, cuyo cadáver al término de las actuaciones de ley, efectuadas por la Fiscalía General del Estado, fue trasladado al Semefo para los estudios respectivos.

Policíaca