Dos hombres mueren al volcar lancha en Lago de Chapala

Dos hombres mueren al volcar lancha en Lago de Chapala

Venustiano Carranza, Mich.- 31 de enero de 2022.- Un día de esparcimiento en el Lago de Chapala terminó en tragedia con dos masculinos muertos, luego de que un grupo de visitantes originarios de Pajacuarán volcaran en un la lancha que habían rentado para recorrer dichas aguas.

Todo comenzó la tarde del pasado domingo cuando tres jóvenes zarparon desde el Faro de la tenencia de La Palma municipio de Venustiano Carranza, acompañados por dos lancheros y a unos 200 metros el bote volcó cayendo todos al agua, desconociendo si portaban algún chaleco salvavidas.

Al percatarse de lo ocurrido habitantes de la zona apoyados por otros lancheros lograron rescatar a una joven de nombre Dayana Michel de 21 años de edad, sin embargo, los otros dos paseantes no fueron hallados.

A lugar acudió el personal de Protección Civil, cuyos paramédicos revisaron el estado de salud de la fémina e implementaron un operativo para encontrar a los muchachos desparecidos, siendo localizado el primero de ellos ya cerca de 23:00 horas, lamentablemente sin vida.

Fue hasta esta mañana cuando con apoyo de buzos la segunda víctima mortal fue encontrada y sacada a tierra. De los fallecidos no fue revelada su identidad únicamente se mencionó que tenían 34 y 22 años de edad respectivamente.

Para efectuar las correspondientes diligencias sobre el lamentable suceso acudieron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Policíaca