Empistolado asalta gasolinera, es baleado por desconocidos y muere al llegar a un hospital

Empistolado asalta gasolinera, es baleado por desconocidos y muere al llegar a un hospital

Zacapu, Mich.- 31 de enero de 2022.- Un empistolado asaltó a los empleados de una gasolinera en Zacapu, momento en que al lugar llegaron un par de desconocidos y le dispararon al maleante, el cual corrió a un restaurante para refugiarse, sin embargo falleció al ingresar a un hospital.

Al respecto trascendió en la cobertura noticiosa que las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de que en la estación despachadora de gasolina “Mobil”, ubicada sobre la carretera Zacapu – Zamora, se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

A su arribo los uniformados observaron a un masculino lesionado, tirado al interior de un restaurante ubicado en la zona dicha gasolinera y a un costado un arma de fuego calibre 22 milímetros.

En el sitio los oficiales fueron informados que pistola en mano, minutos antes el herido había despojado del dinero de las ventas del día a los empleados, momento que al lugar llegaron dos desconocidos en un auto y al observar lo ocurrido le dispararon al presunto ladrón y huyeron, mientras que el baleado corrió hasta el restaurante donde cayó inconsciente.

Unos paramédicos se encargaron de auxiliar al atracador y de emergencia lo trasladaron hasta un hospital donde minutos después se reportó su fallecimiento, siendo ignorada hasta el momento la identidad del fallecido.

Finalmente, a la zona acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismos que emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para integrar la respectiva carpeta de investigación.

Policíaca