Hombre es asesinado en una pelea de gallos, en Tingambato

Hombre es asesinado en una pelea de gallos, en Tingambato

Tingambato, Mich.- 31 de enero de 2022.- Cuando se encontraba observando una pelea de gallos en la comunidad de La escondida, perteneciente al municipio de Tingambato, un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos que huyeron en un vehículo.

El acontecimiento violento se registró en un espacio adaptado para dicho evento donde la víctima identificada como Saúl C., de 30 años de edad, vecino de la misma localidad, observaba las peleas, sin embargo, en un momento determinado arribaron delincuentes que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.

Otros de los asistentes llamaron al número de emergencias, para pedir el apoyo de una ambulancia, tras lo cual llegaron los paramédicos de Protección Civil, pero al revisar al ofendido confirmaron que ya había perecido.

Los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el sitio en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de posibles indicios y más tarde los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de efectuar las correspondientes diligencias.

Policíaca