Trabajador de empaque aguacatero cae de 3 metros de altura y perece

Trabajador de empaque aguacatero cae de 3 metros de altura y perece

LOS REYES, MICH.- 31 de enero de 2022.- Un quincuagenario empleado de un empaque de aguacates de Peribán, perdió la vida en el hospital de Institución Mexicano del Seguro Social a consecuencia de la grave lesión que sufrió en la cabeza al caer accidentalmente de una altura aproximada de 3 metros de altura en la planta de trabajo.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de José Luis A., de 50 años de edad, originario y vecino del municipio de Tancítaro, con domicilio en la calle Morelos, colonia Centro.

Las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de que alrededor de las 08:00 horas, el hombre y sus compañeros de labores acomodaban cajas para estibar aguacate, cuando de repente, estando a la altura arriba descrita, se enredó con un lazo, perdió el equilibrio y cayó de cabeza, golpeándose severamente la nuca, sufriendo una lesión craneoencefálica.

Tras los hechos, el personal del empaque ubicado en el libramiento de Peribán, pidió el apoyo de paramédicos de Protección Civil, siendo trasladado en ambulancia al Seguro Social de esta ciudad a recibir atención médica, pero lamentablemente horas después dejó de existir.

Al nosocomio acudió la autoridad investigadora para efectuar las diligencias pertinentes del caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor.

Policíaca