Tren impacta varios vehículos en Morelia

Tren impacta varios vehículos en Morelia

Morelia, Mich.- Lunes 31 de enero de 2022.- Durante la tarde de este lunes el tren embistió a múltiples cuatro automóviles,  entre ellos un tráiler que transportaba varios bultos de cemento, hecho registrado en la ciudad de Morelia.

Trascendió que el percance ocurrió en el cruce de las vías férreas y el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, a la altura de la colonia Vivero Indeco.

Se apreció que el tractocamión involucrado es un Kenworth, color naranja; las otras unidades son un Nissan Tsuru, color blanco, un Volkswagen, Jetta, color arena y un Volkswagen, Pointer, balizado como taxi de la línea Tarase, unidades que resultaron dañadas.

Unos rescatistas acudieron a la escena para auxiliar a los ocupantes de los referidos transportes, aunque no se reportaron heridos.

Asimismo, los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se encargaron del peritaje correspondiente para determinar responsabilidades.

Al momento se mantienen las labores de remoción de materiales del área, por lo que están bloqueadas las vías y el libramiento.

Morelia