Joven muere en Hospital tras ser baleado en la colonia Revolución

Joven muere en Hospital tras ser baleado en la colonia Revolución

Zamora, Mich.- 01 de febrero de 2022.- Un joven perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad de Zamora, donde había sido ingresado tras ser atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Revolución.

En base a la información obtenida en la cobertura noticiosa se pudo establecer que en los números de emergencia, se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego sobre las calles Ferrocarril y Mezquite.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar donde localizaron al muchacho tirado en la vía pública, por lo que resguardaron el sitio y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los socorristas de Rescate y Salvamento quienes le brindaron las primeras curaciones a Brandon Giovanni de 18 años de edad, vecino de la colonia Alfonso García Robles, el cual fue llevado al Hospital Regional donde minutos después falleció.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron los actos de investigación correspondientes al caso, con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

Policíaca