Persecución y balacera en Uruapan; hay un detenido herido

Persecución y balacera en Uruapan; hay un detenido herido

Uruapan, Mich.- 01 de febrero de 2022.- La noche de este lunes, se registró una persecución y balacera entre civiles armados y personal de la Fiscalía General del Estado en delincuentes en las colonias México y Primero de Mayo, hay un agresor que resultó herido y fuer detenido por las autoridades.

En la labor periodística se pudo establecer que los uniformados realizaban un operativo sobre la calle Xicoténcatl, donde le marcaron el alto a un vehículo sospechoso cuyos ocupantes hicieron caso omiso y comenzaron a disparar en contra de los agentes.

El ataque fue repelido y comenzó una persecución que concluyó sobre la prolongación Lirio, ya en la colonia Primero de Mayo, cayó lesionado uno de los agresores a unos metros del templo de La Mora.

El tiroteo desató una fuerte movilización de los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal, Guardia Nacional, Sedena y más personal de la Fiscalía, para apoyar en la búsqueda de otros implicados en los hechos.

Trascendió que el herido fue auxiliado por paramédicos de la región y trasladado con custodia policial a un nosocomio local, donde permanece en calidad de detenido.

Policíaca