Auto se incendia tras volcar en la Morelia – Pátzcuaro

Auto se incendia tras volcar en la Morelia – Pátzcuaro

Morelia, Mich.- 02 de febrero de 2022.- Totalmente destruido, así terminó un auto particular tras volcar y chocar contra un árbol, para terminar incendiándose, sobre la carretera Morelia – Pátzcuaro, donde sus ocupantes  lograron ponerse a salvo.

En la cobertura de la noticia se supo que el accidente se registró la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 11 de dicha rúa, donde al observar el vehículo en llamas algunos automovilistas dieron aviso al número de emergencias.

Se pudo observar que la unidad siniestrada corresponde a un coche Volkswagen Jetta de color blanco, mismo que aparentemente circulaba en el sentido a Morelia, cuando en un momento determinado su conductor perdió el control y tras dar varias volteretas terminó en la cuneta que divide los carriles de ida y vuelta.

De inmediato las personas que viajaban a bordo del Jetta, descendieron y se trasladaron a un nosocomio, mientras que personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil se encargaron de apagar las llamas, que consumieron casi en su totalidad al automóvil.

Las autoridades de vialidad se encargaron de efectuar los correspondientes peritajes y aseguraron el coche siniestrado, para que las instancias competentes se determinen responsabilidades.

Morelia