Delincuentes atacan y queman cafetería en Zinapécuaro; hay dos muertos y dos heridos

Delincuentes atacan y queman cafetería en Zinapécuaro; hay dos muertos y dos heridos

Zinapécuaro, Mich.- 02 de febrero de 2022-  La madrugada de este miércoles, un grupo de sujetos armados irrumpieron de forma violenta a una cafetería en la comunidad de Santa Clara del Tule, municipio de Zinapécuaro, donde dispararon en contra de los presentes, con saldo de dos hombres muertos y una pareja lesionada, además el inmueble fue incendiado por los maleantes.

En un primer momento elementos de la policía Municipal, recibió el reporte el incendio de un local adecuado como “Cafetería 24 horas”, ubicado sobre la carretera Morelia – Maravatío, unos metros del entronque a Ciudad Hidalgo.

Por lo anterior al lugar antes citado se trasladaron oficiales y Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro, mismos que hallaron el sirio en llamas y localizaron a cuatro personas con heridas por arma de fuego. Al revisar a los ofendidos se confirmó la muerte de dos masculinos de entre 40 y 45 años de edad.

Además, un hombre y una mujer que sobrevivieron al ataque, fueron trasladados de emergencia por paramédicos a hospitales de la región. De las víctimas se ignora su identidad.

Los vulcanos se encargaron de sofocar el siniestro, sin embargo el inmueble localizado frente a una estación de gasolina quedo reducido a cenizas.

Integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado, acudieron al área de intervención para emprender las correspondientes diligencias sobre el caso.

Policíaca