Médico es ultimado a bordo de su automóvil en Sahuayo

Médico es ultimado a bordo de su automóvil en Sahuayo

Sahuayo, Mich.- 02 de febrero del 2022.- Durante la noche del pasado martes, un médico fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil, en la calle Federico Higareda, entre las vialidades de Gante y José Martí en esta ciudad de Sahuayo.

Sobre el crimen se supo que los homicidas se emparejaron al auto de la víctima, un Volkswagen Jetta de color gris y le dispararon a corta distancia, tras lo cual el ofendido quedó estacionado a un costado de la vialidad.

Se presume que el galeno era seguido de cerca desde su consultorio lo iban siguiendo, ubicado en el cruce de las calles J. Trinidad Montes y Federico Higareda de esta localidad.

El ahora occiso fue identificado como el doctor Luis Ángel, de entre 50 y 60 años de edad, persona que aparentemente viajaba con su hijo menor de edad, el cual habría resultado ileso tras el atentado.

Los oficiales de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el área y posteriormente los agentes y peritos emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Policíaca