Pareja de origen hondureño son acribillas en domicilio de Uruapan

Pareja de origen hondureño son acribillas en domicilio de Uruapan

Uruapan, Mich.- 02 de febrero de 2022.- Una pareja de hondureños fue asesinada por delincuentes armados que irrumpieron de forma violenta en el domicilio de las víctimas, en la primera sección de la colonia La Cedrera, de la ciudad de Zamora.

Fueron vecinos de la calle Progreso, quienes dieron aviso a las corporaciones de seguridad de que había ocurrido un ataque armado dentro de una vivienda ubicada casi en la esquina con 10 de Mayo.

Al sitio en mención arribaron los paramédicos de Primera Respuesta, los cuales confirmaron que los ofendidos, hombre y mujer habían perecido a consecuencia de las múltiples lesiones de bala que presentaban.

Los oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar la contaminación de indicios, mientras que los perpetradores lograron huir, a pesar de un fuerte operativo que se implementó con la intención de ubicarlos y detenerlos.

De los fallecidos no fue revelada su identidad, solo se supo que la mujer tenía aproximadamente 25 años de edad, en tanto que que el varón tenía entre 30 y 35 años, ambos eran originarios de Honduras y a decir de habitantes de la zona, ambos se dedicaban a la recolección de materiales reciclables.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de la recolección de evidencias y de testimonios para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación, siendo ignorado el probable móvil del crimen.

Policíaca