Peatón es acribillado a balazos en la Tenencia de La Planta

Peatón es acribillado a balazos en la Tenencia de La Planta

Jacona, Mich.- 02 de febrero de 2022.- Un peatón que caminaba por las calles de la Tenencia de La Planta, perteneciente a este municipio de Jacona fue ultimado a balazos. Hasta el momento se ignora el probable móvil del crimen.

Lo anterior se registró la tarde de este miércoles, sobre la calle Miguel Hidalgo, donde los delincuentes al tener en la mira a su víctima le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron para evitar se detenidos.

Al enterarse de lo ocurrido a la zona acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso del masculino.

Finado quedó tirado a media calle, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, se trata de una persona que vestía pantalón de mezclilla de color negro, sudadera negra, tenis de color negro con rojo y una gorra roja.

Al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las respectivas diligencias y al concluir las actuaciones enviaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

 

Policíaca