Matan a 2 jóvenes en la colonia Primo Tapia Poniente, en Morelia

Matan a 2 jóvenes en la colonia Primo Tapia Poniente, en Morelia

Morelia, Mich.- 03 de febrero de 2022.- Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, murieron al ser atacados a balazos durante la noche de este miércoles en la vía pública de la colonia moreliana Primero Tapia Poniente, trascendió en la cobertura de la noticia.

El doble asesinato tuvo lugar sobre la calle Apolinar Serrato Velázquez. Fuentes cercanas a las autoridades policiales indicaron que las víctimas fueron identificadas como Kevín y Fernando Yahir, de 17 y 22 años de edad, respectivamente.

Datos obtenidos en el sitio revelaron que los susodichos estaban en la referida vialidad y en determinado momento alguien realizó disparos de arma de fuego en su contra. Asimismo, se supo que uno de los afectados falleció de inmediato y el otro intentó correr, pero fue alcanzado y ultimado.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que arribaron patrulleros locales, quienes acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue.

Morelia