En las últimas horas, SSP aseguró 5 vehículos

En las últimas horas, SSP aseguró 5 vehículos

Morelia, Mich.- 04 de febrero del 2022.- Mediante las acciones de vigilancia y disuasión del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron en diferentes movilizaciones 5 vehículos, de los cuales 4 cuentan con reporte de robo y uno presenta alteraciones en sus medios de identificación.

Las movilizaciones se registraron en los municipios de Apatzingán, Hidalgo, Lázaro Cárdenas y Morelia, donde los oficiales de la Policía Michoacán aseguraron los automotores de las siguientes marcas: dos camionetas Ford, dos vehículos Volkswagen y un Mercedes-Benz, los cuales al ser verificados se corroboró que cuatro cuentan con reporte de robo y uno presenta alteraciones en sus medios de identificación.

De igual manera, en estas tareas fue detenida una persona por su participación en uno de los actos delictivos, mismo que junto con las unidades fue puesto a disposición de las autoridades competentes a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

Para reportar cualquier actividad delincuencial las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 operan las 24 horas del día.

Morelia Policíaca