Localizan persona fallecida en un domicilio de Zitácuaro

Localizan persona fallecida en un domicilio de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- 05 de febrero de 2022.-el cuerpo sin vida de una persona fue encontrada en el interior de su domicilio en el municipio de Zitácuaro por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que fueron solicitados por vecinos del lugar.

Datos obtenidos por este medio señalan que el cuerpo de socorro recibió un reporte en el que indicaban qué en la localidad de Mora del cañonazo sur  había una persona sin signos vitales dentro de su domicilio.

Al llegar al lugar los socorristas realizaron maniobras  para abrir la puerta y entrar al domicilio donde se encontraba la persona  dentro de un cuarto.

En el sitio hallaron a una persona en postrada en su cama y a la valoración de los elementos de bomberos se encontraba sin signos vitales y en estado de descomposición.

De los hechos comentaron los testigos que el lugar donde vivía la persona fallecida emanaba un olor fétido por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencias con el resultado ya descrito.

Al momento se desconoce la causa del deceso de la persona, pero se espera que la autopsia realizada por personal forense de la Fiscalía General del Estado la determine.

Policíaca