Carambola vehicular deja una embarazada herida en Jacona

Carambola vehicular deja una embarazada herida en Jacona

Jacona, Mich.- 06 de febrero de 2022.- El conductor de una camioneta fue requerido por la policía, luego de que presuntamente bajo los efectos del alcohol ocasionará una aparatosa carambola, la cual dejó como saldo una mujer embarazada lesionada y cuantiosos daños materiales.

 

Lo anterior ocurrió sobre la carretera Jacona-Jiquilpan a la altura del Lago de Orandino, hasta donde se movilizaron los elementos de Tránsito Municipal, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal y de Rescate.

 

La mujer lesionada es Valeria R., B., de 24 años de edad, vecina de la colonia Rancho Nuevo de este municipio de Jacona, la cual fue canalizada a la sala de urgencias de un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

Se pudo establecer que la afectada viajaba de copiloto, en compañía de su esposo a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha tipo Crypton, color blanco, sin placas de circulación.

 

Las otras unidades involucradas son, un automóvil Honda color verde, con placas PFC-541-N de Michoacán, así como una camioneta Kia, Sorento, de color tinto, con matrícula PFU-366-N de esta Entidad federativa.

 

Mientras que la unidad que supuestamente provocó el percance es una camioneta de la marca Dodge Ram, color blanco, con matrícula MT-5912-R, con razón social «Productos Agrícolas A Ala S.A de C.V», cuyo conductor a decir de las autoridades policíacas se encontraba alcoholizado por lo que fue requerido.

 

Tras los peritajes correspondientes, las unidades fueron remitidas al corralón oficial, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes, mientras se determinarán responsabilidades.

Policíaca