ICTI extiende convocatoria para la Feria Michoacana de Ciencias e Ingenierías 2022

ICTI extiende convocatoria para la Feria Michoacana de Ciencias e Ingenierías 2022

Morelia, Michoacán, 7 de febrero del 2022.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán (ICTI), amplió al 18 de febrero, la convocatoria para participar en la Feria Michoacana de Ciencias e Ingenierías 2002.

La directora general del ICTI, Alejandra Ochoa Zarzosa, reiteró la invitación para los participantes de otras ferias realizadas el año pasado, con la finalidad de promover y perfeccionar los proyectos ganadores.

Los aspirantes podrán realizar su registro a través de la página oficial www.icti.michoacan.gob.mx/convocatorias donde encontrarán los lineamientos y especificaciones de las bases.

Ochoa Zarzosa destacó la importancia de participar en esta edición 2022, ya que se estarán otorgando seis acreditaciones para representar al estado en la Feria Mexicana de Ciencias 2022, que impulsa la Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología (Rednacecyt).

Los ganadores se darán a conocer el 7 de marzo a través de la página oficial de Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación http://icti.michoacan.gob.mx

Morelia