Camión gasero queda «volando» cerca del distribuidor vial salida a Quiroga

Camión gasero queda «volando» cerca del distribuidor vial salida a Quiroga

Morelia, Mich.- Martes 08 de febrero de 2022.- Un vehículo que transportaba gas natural chocó contra un barandal metálico de contención y estuvo a punto de caer desde una altura considerable hacia los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, al poniente de Morelia. El accidente dejó un lesionado, informaron las autoridades policiales y de rescate.

Lo anterior sucedió la mañana de este martes en una de las laterales de la mencionada vialidad, frente a la colonia La Quemada y en las cercanías del crucero salida a Quiroga.

Trascendió que la citada unidad, la cual es de la marca Shacman F3000, color blanco, con rótulos de «KNGULTRA» y «Tectuus», había realizado unas maniobras en una estación de gas «GNU gas neutral», entonces algo ocurrió, el vehículo se estrelló contra la comentada barrera de contención y el chofer saltó.

El conductor terminó malherido y fue ayudado por unos paramédicos, quienes lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica, de él solo se supo que tiene entre 43 y 45 años de edad y está delicado de salud.

Los elementos de Bomberos Morelia se enteraron del incidente, pues además hubo fuga de gas, e inmediatamente arribaron a la escena para controlarla y se encargaron de lo conducente.

Asimismo, oficiales de Tránsito abanderaron el percance y pidieron el apoyo de una grúa, cuyos operadores engancharon el camión afectado para evitar que la cabina colapsara y al final lo retiraron. Del peritaje respectivo se encargó la instancia competente.

Morelia