Con armas largas y cortas ejecutan a un muchacho en Tangancícuaro

Con armas largas y cortas ejecutan a un muchacho en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich.- 08 de febrero de 2022.- Delincuentes que portaban armas largas y cortas asesinaron de varios balazos a un joven en la colonia El Cerrito de este municipio de Tangancícuaro, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

Según datos obtenidos al respecto se pudo establecer que fueron vecinos quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad ya que sobre la calle Pino Suárez entre las vialidades de 5 de Febrero y Álvaro Obregón se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal arribaron al lugar donde sobre la banqueta localizaron al joven herido, por lo que pidieron el apoyo de los socorristas de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos una vez en el sitio de la agresión intentaron auxiliar al herido, y se percataron que carecía de signos vitales, por lo que los policías resguardaron la escena del crimen para evitar que fueran contaminados los indicios.

Durante las primeras diligencias, el fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Luis S., C., de 23 años de edad, el cual tenía su domicilio en la zona donde se registró el ataque.

Más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen los cuales se encargaron de realizar las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación, asimismo trasladaron el cadáver a la morgue de Zamora para los estudios de ley.

Policíaca