Reportan dos accidentes de motocicleta con lesionados en Tacámbaro

Reportan dos accidentes de motocicleta con lesionados en Tacámbaro

Tacámbaro Mich.- 08 de febrero del 2022.- El municipio de Tacámbaro fue escenario de dos accidentes con motociclistas Implicados En los cuales hubo el mismo número de lesionados.

Un siniestro tuvo como víctima un joven de 15 años de edad, de nombre Leonardo B, de la colonia el Mirador, quien conducía una motoneta Itálika de color rojo con negro, quien sufrió lesiones tras ser embestido por un auto, Nissan, Tsuru, color blanco en la salida a Morelia.

Después de la embestida el conductor del automóvil abandonó al lesionado, dejando la parte delantera así como la placa de su vehículo.

El joven fue trasladado al hospital General María Zendejas por los paramédicos de Protección Civil acompañado de un familiar, mientras que llegaban al lugar de los hechos Seguridad Pública y tránsito municipal.

El otro percance ocurrió al mismo tiempo y fue en el crucero a Chupio y se desconoce su cinemática, pero se sabe que Protección Civil atendió en el lugar a Ricardo L,  con domicilio en la colonia los Pinos, quien tenía lesiones leves, quedando la persona a cargo de sus familiares.

Policíaca